¡Una danza desesperada!

¡Una danza desesperada!

Admito, la red también me cautiva por ratos. Pero esta sin duda me hizo pensar. Sobre todo porque mi respuesta fue una mezcla que iba más para lo negativo.

El post en inglés decía así:
¿Qué haces en respuesta cuando te tropiezas con un bache en el suelo como consecuencia de ti mismo o de las circunstancias que escapan de tu control? ¿Te desesperas o danzas?

Con la foto que aquí muestro, no sabía qué responder, quizá podría decir que he estado respondiendo con desesperación y si no lo he expresado, es como siento que mi actitud ha sido en las circunstancias fuera de mi control en las últimas semanas.

Por último, fui a la lectura que me redirigió el enlace y encontré una frase final citada de una canción de Lee Ann Wommack que dice:
“Prométeme que le darás a la fe un oportunidad de luchar, y cuando tengas que elegir entre sentarte o danzar, elegirás danzar.”

Quizá suene súper monse. No me parezco nada a David Bisbal, y menos tengo el arte de Beyoncé, pero quisiera danzar en las circunstancias en las que solo me provoca sentarme y desesperar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s