“La decadencia del compromiso con la excelencia [ser excepcionalmente mejor, yendo más allá] en estos últimos días sumado al aumento de la mediocridad que resulta de una falta de integridad [compromiso con una vida de excelencia (mantener tu palabra aunque te cueste algo)], ha producido una baja sin precedentes del estándar de valores del mundo.”
-Joyce Meyer
La RAE define “corrupción” así: 1. Alterar y trastrocar la forma de algo; 2. Echar a perder, depravar, dañar, pudrir; 3. Sobornar a alguien con dádivas o de otra manera; 4. Pervertir o seducir a alguien; 5. Estragar, viciar. Corromper las costumbres, el habla, la literatura; 6. Incomodar, fastidiar, irritar; 7. Oler mal.
“Inspirado” en esta definición me permito decir por qué creo que este juicio se ha corrompido:
La justicia deja de existir cuando se intenta seducir a quien la administra, cuando se daña el interés supremo de una niña, cuando se vulneran los derechos de un padre. Cuando eso sucede, el poder judicial trujillano HUELE MAL. Pero yo #ElijoComprometerme en denunciar lo CORRUPTO y promover lo CORRECTO, ¡por un juicio justo! #IvankaConSuPadre.