Poder judicial que huele mal

“La decadencia del compromiso con la excelencia [ser excepcionalmente mejor, yendo más allá] en estos últimos días sumado al aumento de la mediocridad que resulta de una falta de integridad [compromiso con una vida de excelencia (mantener tu palabra aunque te cueste algo)], ha producido una baja sin precedentes del estándar de valores del mundo.”
-Joyce Meyer

La RAE define “corrupción” así: 1. Alterar y trastrocar la forma de algo; 2. Echar a perder, depravar, dañar, pudrir; 3. Sobornar a alguien con dádivas o de otra manera; 4. Pervertir o seducir a alguien; 5. Estragar, viciar. Corromper las costumbres, el habla, la literatura; 6. Incomodar, fastidiar, irritar; 7. Oler mal.

“Inspirado” en esta definición me permito decir por qué creo que este juicio se ha corrompido:

La justicia deja de existir cuando se intenta seducir a quien la administra, cuando se daña el interés supremo de una niña, cuando se vulneran los derechos de un padre. Cuando eso sucede, el poder judicial trujillano HUELE MAL. Pero yo #ElijoComprometerme en denunciar lo CORRUPTO y promover lo CORRECTO, ¡por un juicio justo! #IvankaConSuPadre.

1910507_10152336620666716_3355737546683601544_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s