De parte de tu padre

Esta es una carta abierta a aquel mezquino mensaje por inbox y a cualquier otro mensaje similar que intente pasar por alto la verdad de las cosas:

1. No estoy luchando para ganar o perder algo, estoy luchando porque se hagan respetar los derechos fundamentales de mi HIJA. Esto es, estar con su único padre vivo, es decir, YO.
2. No pretendo arrancar a mi hija de ningún lado. Las aceitunas no crecen en la higuera, sino en el olivo. Su lugar es conmigo, esto está fuera de toda discusión.
3. Por si queda duda alguna, entrega tus propios hijos por la razón que quieras, entonces me dirás. Pero yo no.
4. Ivanka es Ivanka y su rol es ser hija, no puede ser consuelo de nadie ni podrá ocupar el lugar de su madre. Ella es hija. Si hay alguien aquí quien le de el lugar que merece, ese es su único PADRE.
5. Nunca he acordado, ni he aceptado ninguna clase de “última voluntad”. No he regalado, cedido o vendido mi paternidad. Ni lo haré.
6. La única voluntad que he aceptado delante de Dios, es amar a mi hija con todas las fuerzas que Dios me de y mantener vivo el recuerdo de su madre, como la gran mujer que conocí.
7. Más pensamiento mezquinos….nunca expondré a mi hija a “novias de turno”. Punto y aparte.
8. Sería insultante decir que debo tener una “esposa” para poder criar a mi hija y que una vez así recién puedo tener a mi hija. Muchas mujeres virtuosas han sobrevivido solas con sus hijos, hombres valerosos también. Tengo la voluntad y el amor, puedo hacerlo sólo, lo que haya que aprender lo aprenderé.
9. Mi hija y yo seremos felices, no importa los dos solos y si no es suficiente, aprenderé a ser mujer también. Igual Dios ha bendecido la familia con multitud de mujeres llenas de virtudes que ayudarán.
10. Si debo crear un mundo en el que mi hija y yo podamos estar juntos, lo haré. Mientras tanto, ninguna voluntad humana me separará de mi hija. Es mi deseo ejercer mi paternidad responsable, de tiempo completo y con amor. Nadie, nadie, pero nadie puede decir que ama a mi hija y tratar de separarla de mí, su único padre.

Esta es mi lucha. ‪#‎IvankaConSuPadre‬

Por Josué Quevedo, padre de Ivanka

Advertisement

Published by Esteban Quevedo

I am a full-time observer. I enjoy reading while having a cup of coffee. I am an amateur runner. I love listening to silence and most of all: getting lost in time.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: